Nos juntamos 5 chicas que no nos conocíamos de antes y teníamos que hacer un blog, cosa que personalmente nunca había hecho. Decidimos hacerlo de moda ya que era una afición que todas compartíamos y en la que nos encontrábamos cómodas.Cada semana nos juntábamos y planteábamos como iba a ser la entrada de esa semana y cada una la hacía a su manera, como habéis ido viendo hasta hoy.
1-La primera cosa que he aprendido es a tener CONSTANCIA con un trabajo, ya que no se trata solo de hacerlo y olvidarte, cada semana planteábamos y hacíamos el post que tocaba.
2-El significado de todas esas palabras que antes ni conocía como: blogroll, widget , link,...etc todo un diccionario blogger.
3-No voy a negar que he aprendido un montón sobre moda buscando información para mis posts y con los post de las otras catwalkers.
4-He aprendido como subir fotos a los post.
5-También ahora se subir vídeos
6-¿Y eso de pinchar en una palabra y que te lleve a otra dirección? ¡eso son hipertextos!
7- He aprendido también las posibilidades que nos ofrece Internet, mediante los RSS por ejemplo.
8- Hacer este blog también me ha dado la oportunidad de conocer el mundo de los blogs desde más cerca y ver blogs que verdaderamente me interesan.
9-Me a hecho darme cuenta que hacer un blog no es tan simple y fácil como parece, que detrás de cada blog hay un trabajo que requiere invertir tiempo, en el que piensas de qué vas a hablar, cómo lo vas a decir y luego hacerlo.
10- La última cosa que he aprendido y no por ello prescindible, es lo importante que son los blogs hoy en día, las oportunidades que les ofrecen a esas personas que tienen algo que decir, ahora quien quiere escribir, PUEDE escribir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario